Festival de goles en un partido que acaba 3-7 a favor del conjunto azulgrana ante el Seoul FC en la gira asiática
Primera parte
Segundo partido de la pretemporada asiática para los azulgranas, esta vez ante el Seoul FC y ante un estadio lleno de aficionados de ambos conjuntos. Los de Flick estrenaban la segunda equipación, una edición en honor a Kobe Bryant, en la segunda vez que se enfrentaban los dos conjuntos.
El conjunto culer, algo más rodado que en el primer partido, empezaba el encuentro con iniciativa atacante y asediando a los asiáticos. Ni 10 minutos pasarían para el primer gol azulgrana convertido a placer por Robert Lewandowski tras un disparo al palo de Lamine Yamal que dejaba al polaco el balón en boca de gol. Un Barça arrollador tardaba 5 minutos en meter el segundo, en este caso era Lamine Yamal estrenándose con la 10 como goleador.

Con 0-2 en el marcador, los de Flick se relajaban y dejaban al Seoul llegar con facilidad al área de Joan García y en el minuto 26 Young-Wook Cho recortaría distancias con el 1-2. A partir del gol empezaban los minutos de tregua, con ocasiones tímidas para los dos equipos, pero sin acabar de rematar y finalizar las jugadas de ataque.
Al filo del descanso llegaba el empate para los asiáticos, Al-Arab era el autor del segundo gol, pero justo después del gol del Seoul, Lamine Yamal permitía llegar al descanso con ventaja para los azulgranas con un buen gol del 10, cambiando de ritmo y amagando al portero para convertir el 2-3 en el marcador.
Segunda parte
El técnico alemán daba entrada a 11 jugadores nuevos, cambiando a absolutamente todos los jugadores titulares en la primera parte. Rashford, Roony y Ferran Torres serían los encargados de materializar las jugadas creadas por Gavi, Casadó y Fermín. En defensa actuaban Christensen, Gerard Martín, Hector Fort y Jofre Torrents.
Segunda parte que arrancaba con un Barça mucho más eléctrico que en la primera parte, un equipo llevado de izquierda a derecha a una velocidad incansable de las manos de Gavi. En el minuto 55, Christensen metía un zambombazo en la portería de Kang para ampliar la ventaja con un 2-4. El ataque conformado por Rashford, Ferran y Roony surgía un efecto muy positivo dejando sensaciones inmejorables.

Ocasiones y más ocasiones hasta que en el minuto 74 el tiburón Ferran Torres era el encargado de meter el quinto gol para el Barça. Una gran jugada de ‘killer’ para demostrar a los aficionados culers que puede ser el delantero titular de este equipo. Dos minutos después y a pase de Christensen, el encargado de meter el sexto gol era Gavi, quien culminaba un auténtico partidazo.
El Seoul FC culminaba su actuación ante su afición con el tercer y definitivo gol en el minuto 85 de la segunda parte, pero con el 3-6 los de Flick no tenían suficiente y dos minutos después otra vez Ferran era el encargado de finalizar la goleada con otro buen gol y dejando el marcador en 3-7.
Ficha técnica
Seoul FC (4-2-3-1): Kang, Soo-Il Park, Tae-Wook, Al-Arab, Jin-Su Kim, Seung-Mo Lee, Seung Won, Seon-Min, Anderson, Young-Wook
FC Barcelona (4-2-3-1): Joan García, Jules Koundé, Araújo, Pau Cubarsí, Balde, De Jong, Pedri, Raphinha, Lamine Yamal, Lewandowski