El Barça afronta su mayor reto en años jugándose todos los títulos en solamente 19 días
Los azulgranas empiezan el vendaval de partidos el 27 de marzo ante el Osasuna, en Montjuic, en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga EA Sports. Será la primera prueba de fuego en la competición doméstica que tendrá que superar la plantilla de Hansi Flick. Un encuentro que llega con polémica tras la decisión de la Liga de ponerlo solamente un día después de finalizar el parón de selecciones.

Con un margen de tres puntos respecto al Madrid, los de Flick tendrán que ganar ante Osasuna y Girona para mantener la distancia y dar paso a la vuelta de las semifinales de la Copa ante el Atlético de Madrid. El 2 de abril el Barça tendrá una de las citas más importantes de la temporada, teniendo en juego el pase a la final de la Copa 4 años después. Con un 4-4 cosechado en Montjuic, los azulgranas visitarán otra vez la casa colchonera con el objetivo de volver a ganar tras ya hacerlo en la jornada 28.
La eliminatoria de Copa del Rey será un punto de inflexión para las aspiraciones del Barça, pero el calendario no dará tregua y los azulgranas volverán a Montjuic tres días después de visitar el Metropolitano. La jornada 30 del campeonato liguero traerá un duelo apasionante entre Barça y Betis.

Punto de partida en Champions League
4 partidos en 9 días ya llevarán los de Flick a esas alturas, pero el Lluís Companys tendrá que estar a la altura de otro partidazo solamente tres días después. La Champions League entrará en escena en el décimo tercer día. Barça y Borussia se verán las caras el día 9 de abril, en Montjuic, en la ida de los cuartos de final de la competición europea. El club catalán volverá al punto de partida donde fueron eliminados el año pasado por el PSG, por lo tanto, será uno de los partidos más importantes para todos los culers.
Volverá la Liga 3 días después, el Barça visitará el campo del Leganés el día 12 de abril en la jornada 31 de la Liga EA Sports. Será el penúltimo partido de esta maratón y la previa al partido más decisivo de la temporada en el Signal Iduna Park. El muro amarillo recibirá a los azulgranas por segunda vez esta temporada el 15 de abril a las 21.00 H, y determinará si el Barça ha logrado superar los cuartos de final de la Champions League 6 años después.

En definitiva, 19 días de puro frenesí para saber si los de Hansi Flick son aspirantes a ganarlo todo.
Espectacular manera de narrar la actualidad de lo que esta viviendo el Barcelona, nervios a flor de piel.
Muy buen trabajo Didac, sigue asi!