El Barça se mide esta noche a las 21:00h ante el Sevilla de García Pimienta con el objetivo de ganar tras el parón de selecciones
Esta noche, el duelo entre Barça y Sevilla se presenta apasionante. Ambos equipos buscarán continuar con las buenas sensaciones en el campeonato liguero y sus últimos resultados antes del parón.
El conjunto que dirige Hansi Flick llega al partido de esta noche con dos goleadas en sus dos últimos encuentros. Consiguieron una goleada por 5-0 al Young Boys en Champions, y por 0-3 al Alavés en Liga.
Por su parte, el Sevilla de García Pimienta se encuentra en su mejor momento en lo que llevamos de temporada. Ganaron en el Sánchez-Pizjuán con un jugador menos al Real Valladolid. Cosecharon un empate contra el Athletic Club, y se llevaron el derbi sevillano ante el Betis.
Pese a que los dos equipos llegan en buen estado de forma, tendrán que ver cómo les afecta a sus jugadores el parón internacional. Especialmente el Fútbol Club Barcelona, quién ha tenido más jugadores convocados con sus respectivos combinados nacionales.

Convocatorias de los equipos


Posibles 11 titulares del FC Barcelona y el Sevilla FC

Ganar es muy importante para el Barça. Más allá de seguir afianzándose en el liderato, una victoria le daría a los azulgrana ese plus para afrontar el trepidante final de octubre. La próxima semana recibirán al Bayern de Múnich el miércoles en Champions League. Y el domingo, los Culés visitarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
No pueden faltar nunca los números. El Sevilla lleva 8 partidos consecutivos sin ganar a los culés. La última vez que lo hicieron como visitantes en Liga fue en la temporada 2002-2003. En aquella ocasión los hispalenses consiguieron ganar por 0-3 a un equipo culé dirigido por Louis van Gaal.
En las dos últimas temporadas el Barça ha ganado los cuatro duelos ligueros. Marcando un total de 9 goles y encajando 2. Dato interesante a tener en cuenta.
El plato está servido. ¿Barça, o Sevilla? Veremos si los azulgrana consiguen ganar y empezar con buen pie el tramo final del mes de octubre. O bien, si los andaluces consiguen romper su mala estadística. Lo descubriremos esta noche.