Tercera jornada de liga donde el barça llega como visitante en el estadio Jesús Navas contra el sevilla.
Con un once inicial algo diferente en la parte ofensiva, compuesto por: Cata Coll, Mapi, Esmee Brugts, Ingrid Engen, Ona Batlle, Patri Guijarro, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Claudia Pina y Vicky López.

Ha sido una duelo con bastante intensidad, que concluye finalmente la tercera victoria consecutiva para el conjunto catalán.
A pesar de dominar la gran parte del juego, el Barça ha tenido que doblegar mucho la defensa sevillista, donde no les ha quedado más remedio que asegurar esos tres puntos, en un duelo marcado por la intensidad del equipo local.
Desde el minuto cero el equipo azulgrana muestra su superioridad en cuanto a posesión y control de juego, con jugadoras clave como Aitana Bonmati, Alexia Putellas y Caroline Graham Hansen en el terreno de juego, las catalanas se han adueñado del balón alcanzando así un 76% de posesión, pero aún así a pesar de esa dominación territorial, el equipo de Pere Romeu no ha podido reflejar esa gran ventaja en el marcador de la primera parte, con ocasiones claras como un remate de Claudia Pina que pegó en el larguero y otro disparo de Fridolina Rolfö en el que la guardameta del equipo local fue más rápida y consiguió detener ese balón.
El Sevilla que decide llevar un estilo de juego cerrado y así tener una defensa más segura y más difícil de sobrepasar de cara a las culés, hemos visto un equipo realizando rápidas transiciones aunque sus oportunidades han sido bastante limitadas, tanto que el equipo de David Losada no consigue ejecutar ni tan solo un disparo a puerta durante los 90’ de partido.
En el segundo tiempo se a mantenido la misma tónica: el Barcelona continua presionando la portería de Esther Sullastres pero el gol se les resiste. En el minuto 68 de juego aparece la actual balón de oro, Aitana Bonmatí que vuelve a sorprendernos con un soberbio disparo desde el centro del área para romper con ese empate de 0 en el marcador y colocar un 0-1 con una gran precisión colando la pelota en la escuadra izquierda de la portería, dejando sin opciones a la portera del Sevilla.

Tras ese gol del FC Barcelona, las sevillistas intentan reponerse con varios cambios ofensivos pero el conjunto azulgrana se muestra sólido en la defensa, las rojiblancas apenas lograron inquietar a Cata Coll, de mientras el barça continúa generando ocasiones pero no han llegado a ampliar esa ventaja. Destaca el trabajo de la nueva fichaje, Kika Nazareth que aporta dinamismo en la creación de juego.
A pesar de los esfuerzos del Sevilla, el encuentro finaliza con un 0-1 en el marcador, con ese Barça manteniendo su invicto en la temporada y consolidándose como el mejor y el más cerca de llevarse ese título, el equipo sevillista deja por su parte una buena imagen defensiva.
Este triunfo del Barcelona confirma su solidez como equipo capaz de mantener la calma y superar dificultades incluso cuando se les resisten las oportunidades y el empate en el marcador