Saltar al contenido
Portada » El Barça de Flick gana, gusta y golea

El Barça de Flick gana, gusta y golea


Los culers arrasan ante un Valladolid que no puede hacer nada, 7-0, dominio absoluto y la ilusión por las nubes: líderes en solitario e invictos al parón

El Barça recibía al Valladolid tras conseguir el tres de tres y quería ganar el cuarto para irse líder al parón. Flick decidía apostar por Marc Casadó como pivote por la ausencia de Marc Bernal tras su grave lesión de rodilla que sufrió en Vallecas. Por su parte, Dani Olmo era titular por primera vez después de su debut con gol ante el Rayo en la jornada intersemanal.

Fuente: FC Barcelona

PRIMERA PARTE

El equipo de Flick ha salido a por el partido desde el principio. Empezaba sometiendo al conjunto pucelano y llevando el control y dominio del juego. En el minuto 20 llegaría el primero, obra de Raphinha. Tras un pase excelso a la espalda de la defensa, el brasileño definía a la perfección y anotaba el 1-0. Tan sólo cuatro minutos más tarde, llegaba el segundo. Esta vez sería el pichichi, Robert Lewandowski. El polaco recibía un pase delicioso de Lamine Yamal y controlaba perfecto para poner el 2-0 en el luminoso. Justo antes del descanso, un balón que caía muerto dentro del área y Koundé lo aprovechaba para mandar la pelota directamente a guardar a la mismísima escuadra. 3-0 en la media parte y la sensación de que este partido no se escapaba ni por casualidad. Control total y el Valladolid ni siquiera se acercaba al área de Ter Stegen.

Fuente: FC Barcelona

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad seguía con el dominio azulgrana de la primera. Aunque al inicio bajaba un poco el ritmo, el conjunto de Flick seguía exigiendo y llegando al área rival. En el minuto 60, el técnico alemán decidía realizar tres cambios para dar descanso y dejaban el campo Pedri, Casadó y Cubarsí tras una gran primera hora de partido. Poco después, en el 64′, Lamine entraba en el área y con la ayuda de Lewandowski el balón le caía a Raphinha que a portería vacía solo tenía que empujarla. Y en el 72′, con un pase magnífico y una jugada exquisita de Lamine le ponía un balón en ventaja para que Raphinha culminara su primer hat-trick en su carrera. Dani Olmo, que había enviado dos balones al palo en el primer tiempo, se redimía el día en el que debutaba como titular con un gran gol tras un recorte y definir al pie parado. Para cerrar la goleada, llegaba el gol del tiburón. Centro raso por la izquierda de Raphinha y Ferran Torres define a placer dentro del área.

Victoria abultada, de un Barça que ilusiona y que se va al parón líder en solitario pase lo que pase el resto de la jornada y con cuatro victorias en cuatro partidos. Muchas ganas de seguir viendo a este equipo de Flick que cada partido que pasa sigue creciendo.

Fuente: FC Barcelona

Autor


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *