Saltar al contenido
Portada » El Barça no levanta cabeza y vuelve a pinchar en casa

El Barça no levanta cabeza y vuelve a pinchar en casa


El equipo de Xavi Hernández vuelve a no conseguir la victoria en Montjuïc, esta vez ante el Granada, equipo al que no ha podido ganar esta temporada. La cara positiva es el crecimiento de lamine yamal, que ya es uno de los líderes de este barça

El partido empezaba bien para los culers, siendo dominadores del encuentro y todo se ponía de cara cuando Lamine Yamal estrenaba el marcador en el minuto 14 tras un muy buen centro de Cancelo que el extremo de 16 años remataba a placer, sólo la tuvo que empujar. Sin embargo, tras el gol, los de Xavi fueron perdiendo fuelle en el partido y verían como Ricard Sánchez, lateral del Granada, remataba solo dentro del área un buen centro de Pellistri. El canterano del Barça nacido en Sant Jaume dels Domenys fusilaba la portería de Ter Stegen, que regresaba tras tres meses de lesión, y empataba el encuentro escasos minutos antes del descanso.

Los azulgrana no salieron nada bien tras la media parte y es que el Granada conseguiría ponerse por delante en el partido con el 1-2 que transformaba Pellistri tras un pase al segundo palo de Uzuni. No obstante, el Barça reaccionaba al momento, un gran pase de Cancelo a la espalda conectaba con Gündogan tras un muy buen desmarque de ruptura y el alemán dejaba perfecto de cara para que Lewandowski con dos toques enviara el balón al fondo de las mallas. 2-2 y todo por decidir en Montjuïc con todavía treinta minutos por delante.

Y sí, otra vez, el Granada se volvía adelantar. La gente en el Estadi Lluís Companys no se lo podía creer, parecía de broma. Ignasi Miquel remataba absolutamente solo un centro lateral que tocaba en el palo y acababa entrando en la portería de Ter Stegen. Sin embargo, Lamine Yamal, el jugador del partido de largo, se rebelaba ante el mundo y lo que estaba viendo y viviendo y tras una pérdida suya, recuperaba un balón en la frontal del área y sacaba un latigazo ajustado al palo derecho de un Batalla que no pudo hacer nada con semejante disparo. 3-3 y el Barça lo siguió intentando hasta el final. Marc Guiu tuvo una ocasión muy clara en los últimos segundos, pero su remate se fue alto. Esta vez al Barça no se salió cara para la remontada.

FICHA TÉCNICA:

FC Barcelona: ITer Stegen, Koundé, Cubarsí, Iñigo, Joao Cancelo (Raphinha, 75’); Frenkie de Jong, Christensen (Fermín, 67’), Gündogan; Lamine Yamal, Lewandowski y Pedri (Marc Guiu, 89’).

Granada: Batalla; Ricard, Miguel Rubio, Hongla, Ignasi Miquel, Maouassa; Pellistri, Sergio Ruiz, Gumbau (Torrente, 90’+4), Melendo (Callejón, 75’) y Uzuni.

Amonestaciones: Sergio Ruiz (33’), Xavi Hernández (64’) y Fermín (77’).

Goles1-0, Lamine Yamal (14’), 1-1, Ricard Sánchez (43’), 1-2, Pellistri (60’), 2-2, Lewandowski (62’), 2-3, Ignasi Miquel (65′) y 3-3, Lamine Yamal (80’).

Autor


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *