El FC Barcelona aprovechará la «ganga» de Rashford… y en Inglaterra no dan crédito


Cuando el inglés recaló en el FC Barcelona, la cláusula que estipuló su club de futura venta fueron 30 millones. A día de hoy, los «red devils» consideran que la cifra es muy baja dado el rendimiento del delantero.

Rashford en un partido con el FC Barcelona. /Fuente: FC Barcelona.

EL BARÇA, CONVENCIDO DE SU INCORPORACIÓN A LARGO PLAZO

El rendimiento en el campo del inglés ha terminado de convencer al club azulgrana. Superados los dobles dígitos-12 goles, 13 asistencias- y asentado en el once titular, Rashford se ha convertido en uno de los mejores fichajes del Barça en mucho tiempo. Ha superado con creces las expectativas que había en él y su adaptación ha sido inmejorable. En su fútbol se nota que es feliz en Barcelona, y en Barcelona están muy contentos con él. El inglés no contempla más opciones que quedarse en la Ciudad Condal y forzará todo lo posible porque así sea, y el Barça, con Deco a la cabeza, hará todos los esfuerzos económicos que tenga a su alcance.

Marcus facilitará la operación en todo lo posible. Ya se rebajó el salario para venir y volvería a hacerlo para poder certificar su traspaso definitivo. A su gran rendimiento, se le une su actitud: nada de egos y mucho trabajo. A pesar de tratarse de un «chollo», lo que se intentará desde el club azulgrana es que el pago de 30 millones que se fijó desde el principio, no ascienda. Desde Inglaterra consideran que el precio es irrisorio por lo visto en el terreno de juego, pero en el Barça se agarran a lo estipulado en un primer momento. No hará falta ni mediará negociación alguna.

EN MANCHESTER, OPINIONES OPUESTAS

En el Manchester United no todos quieren que Rashford se desvincule completamente del club. Su entrenador, Michael Carrick, vería con buenos ojos su regreso este verano. El futbolista ha recuperado la chispa y ha vuelto a ser el jugador que maravilló al mundo del fútbol. Sin embargo, el propietario del club, Sir. Jim Ractfliffe, no considera que su regreso sea positivo. Jugador y propietario han tenido bastantes encontronazos y la relación entre ambos está prácticamente rota.

Marcus Rashford en un encuentro con el Mancester United / Fuente: Goal.com

La realidad es que Rashford sigue revalorizándose. Su vuelta a la Selección es cuestión de tiempo y tendrá un papel importante en el Mundial. Además, con apenas 28 años, ha alcanzado la madurez física y emocional y está en uno de los momentos más dulces de su trayectoria deportiva. Y es por eso por lo que, según el medio inglés «The Mirror», hay enfado en la directiva del Manchester. Consideran que no se le tasó correctamente cuando salió… ni se tuvo en cuenta su posible revalorización.

Algunos equipos de la Premier y de Arabia Saudí han mostrado su interés por Rashford, pero lo económico no es prioritario para él. Su elección definitiva es el FC Barcelona y su gran proyecto deportivo.

Rashford y Flick charlan antes de un partido / Fuente: El Nacional.

Autor


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba