Después de haber caído lesionado el pasado 21 de enero, Pedri González volvió a los entrenamientos con el grupo y apunta a sumar minutos este domingo
Después de casi 1 mes de baja, Hansi Flick recupera a su pieza más importante para el desarrollo de su juego.
UN MES COMPLICADO
Desde la caída de Pedri, el Barça ha afrontado la mayor parte del mes de febrero sin su brújula. Muchos partidos se pudieron sacar adelante con brillantez, pero el centro del campo culé ha dejado mucho que desear, especialmente en los últimos partidos. No es tanto por culpa del nivel de sus compañeros, sino que no hay en el equipo, ni en el mundo, un jugador de las características del «8» culé.

A partir de ahora todos los partidos que le quedan al FC Barcelona son una final, empezando por el de este domingo ante el Levante. En el que ya deberán volver a buscar el liderato después de la debacle ante el Girona. Y lo que viene después no es más sencillo, se viene la vuelta del 4-0 ante el Atleti y, más pronto que tarde, las eliminatorias de Champions League.
Los blaugranas ya no tienen margen de error ni descanso, afortunadamente, Pedri vuelve justo antes de que todo eso suceda.
MÁS NECESIDAD QUE NUNCA
El Barça ha tenido momentos muy brillantes y muy oscuros en la presente temporada. Las últimas semanas se han juntado muchos factores a la vez, que han provocado 2 derrotas consecutivas que han sacudido al club. Precisamente, esta última mala racha se originó después de la lesión de Pedri.

Pese a tener a casi todos sus efectivos, Pedri es la pieza más importante para engranar todas las piezas de Hansi Flick. Además de no haber un perfil como el suyo, es que, sencillamente, le hace más fácil el trabajo a todos sus compañeros. Es por todo esto por lo que es muy probable que ya sume minutos vs. el Levante y comience a darle la vuelta a esta pequeña crisis azulgrana.
