Jornada número dos de la fase de liga en esta edición de la Champions League, donde el equipo español se enfrenta al vigente campeón de la competición.
El miércoles 1 de octubre, a las 21:00, el Estadi Olímpic Lluís Companys acogerá un choque impresionante: posiblemente los dos mejores equipos de la temporada pasada, en cualquier nivel defensivo, creativo u ofensivo se enfrentan en un decisivo partido por la clasificación directa.
Un Barça líder que mete miedo
Sí, y es que el conjunto dirigido por el técnico alemán Hansi Flick llega a este partido como líder de LaLiga e invicto en la temporada. Los blaugranas no conocen la derrota este año y han demostrado al mundo que da igual quién forme parte del once inicial. Incluso con bajas importantes, los culés han logrado desplegar un juego excepcional que, sin ninguna duda, podremos ver en el que, a mi parecer, es el partido más emocionante para los seguidores barcelonistas.

Un Lamine Yamal que la semana pasada recibió el premio Kopa, quedó segundo en el Balón de Oro y, ya recuperado de sus molestias físicas, espera plácidamente al conjunto de Luis Enrique con la intención, como siempre, de hacer disfrutar a cualquier espectador con su increíble juego y ganar el partido.
El campeón que busca su segunda estrella consecutiva
El Paris Saint-Germain, que después de la mejor temporada de su historia no quiere frenar su dinámica, se desplaza hasta Barcelona para demostrar que puede ganar a cualquier rival, sea cual sea. Con cinco victorias y una derrota, los parisinos llegan en alza frente a un Barça que no piensa dar su brazo a torcer.
Con un claro estilo de juego marcado por la dirección de Luis Enrique, considerado el mejor entrenador del mundo según France Football, se espera que el encuentro sea una demostración futbolística al máximo nivel por parte de ambos equipos.

El PSG llega con bajas importantes: Ousmane Dembélé, Marquinhos, Doué y Khvicha Kvaratskhelia. Ninguno de los cuatro podrá disputar el partido de Champions, pero eso no será impedimento para que el conjunto francés intente dar la nota en este gran duelo.
Posibles alineaciones
FC Barcelona (4-2-3-1): Szczęsny; Koundé, Eric García, Cubarsí, Gerard Martín; Frenkie de Jong, Pedri, Dani Olmo; Lamine Yamal, Marcus Rashford y Ferran Torres.
Paris Saint-Germain (4-3-3): Chevalier; Achraf Hakimi, Zabarnyi, Pacho, Nuno Mendes; Warren Zaïre-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz; Kang-In Lee, Gonçalo Ramos y Bradley Barcola