Saltar al contenido
Portada » Primeras visitas a la enfermería

Primeras visitas a la enfermería


Lamine Yamal vuelve a caer lesionado y el FC Barcelona ya suma cinco jugadores de baja en este inicio de temporada.

Han transcurrido ya siete jornadas de LaLiga y esta semana se disputó la segunda fecha de la UEFA Champions League, en la que el Barça se enfrentó al PSG. Hansi Flick tuvo que mover sus piezas, ya que el técnico alemán no pudo contar con su portero titular, Joan García, quien sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla que lo mantendrá entre cuatro y seis semanas fuera de los terrenos de juego. El sábado 27 de septiembre, el guardameta fue operado con éxito y ahora se espera conocer cómo evoluciona su recuperación.

Llamada de atención

Al igual que Joan García, otro jugador que ha pasado por quirófano es Pablo Páez Gavira. El centrocampista vuelve a sufrir una lesión de gravedad y, tras una artroscopia, estará de baja alrededor de cuatro o cinco meses. El problema principal es que a estos meses sin jugar se suma una temporada pasada en la que prácticamente tampoco pudo participar debido a otra grave lesión. Veremos cómo evoluciona Gavi después de esta larga espera. Aunque el jugador confía en el club y asegura que hará todo lo posible por volver a su mejor nivel.

Foto: Marc Graupera | FC Barcelona

Fermín López cayó lesionado en el psoas ilíaco y tendrá que esperar unas tres semanas para volver a jugar, según comunicó el conjunto culé. El joven centrocampista, que estaba contando con bastantes minutos, terminó lesionado en el partido de LaLiga frente al Getafe.

Foto: Marc Graupera | FC Barcelona

El FC Barcelona también emitió un comunicado en el que informaba sobre el alcance de la lesión de Raphinha, quien terminó con molestias el encuentro ante el Real Oviedo, donde tuvo que ser sustituido con visibles problemas musculares. El brasileño sufre una lesión en el tercio medio del bíceps femoral del muslo derecho. Que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante aproximadamente tres semanas.

Lesión de última hora

Después del partido de Champions de este miércoles, el jovencísimo talento culé Lamine Yamal volvió a recaer de su lesión en el pubis. Dado el nivel de intensidad con el que se vivió el encuentro, y tras regresar después de tres semanas sin jugar, parece que el jugador español ha vuelto a ser víctima de la misma dolencia. Se estima que deberá esperar entre dos y tres semanas para volver a competir.

Foto: Marc Graupera | FC Barcelona

Autor


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *