El Barça de Hansi Flick demuestra con sus actuaciones que es de lejos el mejor equipo del viejo continente
Auténtica oda al fútbol, la que vivimos en las semifinales de la Champions League, un encuentro que enfrentaba a dos gigantes del viejo continente, Barça e Inter, en busca del billete para la gran final de la Champions League en Múnich. El primer asalto se determinó en Montjuic con dos equipos llenos de energía para brindar uno de los mejores partidos de la temporada y de los últimos tiempos en una semifinal de Champions.
Ha vuelto la alegría en Can Barça
El conjunto azulgrana liderado por Hansi Flick volvió a demostrar el porqué la afición esta más ilusionada que nunca con un fútbol que enmudece a cualquier seguidor del buen fútbol. Los elogios hacia el Barça cada vez son más y cada vez son más los que piensan que los culers son merecedores del cartel de mejor equipo de Europa. No es para menos, 54 partidos, de los cuales 41 son partidos con tres goles o más.

El Barça ha demostrado ser un equipo goleador y divertido, pero también ha demostrado tener ese gen ganador y competitivo que tanto echaban en falta los culés en la última década. Remontadas épicas, goleadas a los mejores equipos del mundo y sin especular en ningún momento. Finales, semifinales y rondas de eliminatorias clave donde el conjunto azulgrana ha ido a por todas sin importar el momento ni el rival.
La Masía siempre al rescate
Todo esto con grandes jugadores en sus filas, pero también con los de siempre, con los de casa, con los que nunca dan un balón por perdido, por los que darían todo por la camiseta y por el escudo, la bendita Masía de Can Barça. El gran atractivo de este equipo no solo es el juego que despliega, sino ver como 12-13 jugadores de la casa crecen y destacan por encima de otros jugadores a nivel mundial. Algunos de ellos en una edad insultante.

Lamine Yamal siendo el mejor jugador del mundo y apareciendo en los momentos más clave para salvar al equipo, Cubarsí siendo el muro en defensa, Gavi y Fermín deslumbrando y luchando con el escudo por bandera o Dani Olmo y Balde poniendo la calidad en ataque.
Enamorados de Hansi Flick
Todo esto liderado por Hansi Flick, el gran artífice del gran Barça que se está viendo esta temporada. Un equipo que venía de un túnel sin poder ver la luz y que llevaba desde 2019 sin ser un equipo al que los rivales le tengan respeto y miedo. El técnico alemán ha devuelto la sonrisa a los barcelonistas con su fútbol de ataque y alegre. Ha conseguido volver a llenar el estadio, ha conseguido resurgir a una afición que estaba pasando por un mal momento, y lo más importante ha revivido a un Barça que estaba al borde de la quiebra con una economía que dependía exclusivamente de los resultados deportivos.

Una mezcla de todo que convierte y devuelve al Barça al primer escalafón mundial, siendo ahora mismo el mejor equipo del viejo continente sin ningún lugar a dudas.